(+593) 42107166
(+593) 42107234
(+593) 969064889
info@castrotour.com
Edificio Equilibrium piso 1
Local 102. Av. Joaquín Orrantia
y Av. Juan Tanca Marengo

¿Cómo funciona Castro Tour?


  1. Cada día te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas disfrutar de programas con boleto aéreo, hospedaje, alimentación, traslados, actividades y todo lo que te gusta a precios insuperables, con descuentos de último minuto.
    Para ser el primero en conocer nuestras ofertas debes suscribirte en castrotour.com y te enviaremos boletines diarios.
  2. Si te gusta una oferta, no pierdas tiempo y haz click en “Comprar”, ya que estará disponible solo por un corto tiempo. Elige el medio de pago de tu preferencia: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, dinero electrónico, pago en oficina, pago a través del call center.
    Recibirás una confirmación de pago cuando éste se haya efectuado y cuando finalice la compra, te enviaremos las confirmaciones de tu viaje via mail, o si prefieres todos tus documentos impresos via courrier.
  3. Como no existe nada mejor que compartir buenas noticias, Castro Tour te da la posibilidad de que recomiendes los paquetes de viajes a tus amigos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.
  4. Revisa las condiciones que aparecen en el detalle de cada programa, haz tu reserva y disfruta de solo buenas experiencias.